Instrumentos para diferentes mediciones del ambiente.

instrumento para medir temperatura y huemedad

Temperatura y Humedad relativa

La medición y el control de la humedad y temperatura son necesarios en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Cada aplicación tiene un conjunto de requisitos para los instrumentos de humedad ejemplo el rango de medición requerido, la tolerancia a condiciones extremas de temperatura y presión, la capacidad de recuperarse de la condensación, la capacidad de operar en entornos peligrosos y las opciones de instalación y calibración. 

Punto de Roció

Los instrumentos de medición punto de rocío miden el punto de rocío en aplicaciones industriales, donde la humedad del gas es típicamente muy baja.  Un control inadecuado ocasiona problemas como tiempo de inactividad del proceso, equipo dañado y deterioro en la calidad del producto final. 

Humedad en Aceite

 El agua es un contaminante común en los aceites industriales. El alto contenido de humedad aumenta el riesgo de corrosión, sobrecalentamiento, mal funcionamiento de la máquina y otros problemas y, en última instancia, puede provocar fallas costosas y tiempos de inactividad no programados. Controlar el aceite en busca de humedad es una forma medir y mejorar la confiabilidad de maquinaria y equipo industrial. 

Dióxido de Carbono CO2

Los instrumentos se adaptan bien a una amplia gama de aplicaciones, desde ppm (partes por millón) hasta mediciones porcentuales de CO₂. Como el CO₂ reemplaza al oxígeno, puede ser dañino para las personas en concentraciones muy altas es por ello que se tiene que medir. 

Las mediciones a nivel de porcentaje también son típicas en aplicaciones de ciencias biológicas, como la incubación de CO₂.

Presión

 La medición de la presión barométrica tiene una amplia variedad de aplicaciones dentro de la meteorología.  Los datos de presión barométrica se mide en equipos industriales sensibles a la presión, como interferómetros láser y sistemas de litografía, aplicaciones de aviación y análisis de gases de escape. Las aplicaciones metrológicas incluyen mediciones estándar de presión de laboratorio y monitoreo ambiental en laboratorios de calibración.

Monitoreo de Gases Disueltos en Aceite

Análisis de gas disuelto  en transformadores de corriente es un componente crítico para el mantenimiento basado en condiciones, para la identificación de fallas y para la prevención de interrupciones imprevistas del transformador. Los niveles de gas en el aceite del transformador pueden indicar una falla y medir el índice de cambio en estos niveles puede usarse para determinar su severidad.  

Productos relacionados Vaisala

Software Insight para PC

Medidor de humedad y temperatura serie HMT330

Medidor de humedad y temperatura serie HMT330

medicion temperatura y humedad
instrumentos, presion CO2 huedad en aceite punto de rocio sofware


El software Insight para PC de Vaisala otorga un acceso rápido a las configuraciones y datos de las sondas de medición de la familia Indigo: 


La cuales son sondas inteligentes de medición de humedad HMP4 para altas presiones, HMP5 para altas temperaturas, HMP7 para humedad alta. 


Beneficios clave


  • Mayor flexibilidad con sondas inteligentes intercambiables


  • Interfaz de servicio simple


  • Configuración, diagnóstico y calibración de campo y ajuste del sistema sencillos 

Medidor de humedad y temperatura serie HMT330

Medidor de humedad y temperatura serie HMT330

Medidor de humedad y temperatura serie HMT330

medicion temperatura y humedad
instrumentos, presion CO2 huedad en aceite punto de rocio HMT330


Mida la humedad en entornos extremos con el mejor instrumento de su clase en el que puede confiar.


La serie HMT330 de transmisores de humedad y temperatura HUMICAP de Vaisala está diseñada para aplicaciones industriales exigentes donde es fundamental realizar mediciones estables y adaptaciones extensas. 


Puede adaptarse y personalizarse conforme a las necesidades específicas de cada aplicación individual y se preconfigura para cada envío. 

Medidor Portátil de humedad y temperatura HM70

Medidor de humedad y temperatura serie HMT330

Medidor Portátil de humedad y temperatura HM70

medicion temperatura y humedad
instrumentos, presion CO2 huedad en aceite punto de rocio HM70

El HM70 fue diseñado para mediciones de humedad exigentes en aplicaciones de comprobación de errores. También es ideal para la comprobación de errores y la calibración de campo de los instrumentos de humedad fijos de Vaisala. 


Beneficios clave


  • Fácil registro de datos: Los datos pueden ser registrados y transferidos a una PC mediante software Link MI70.


  • Resistente y confiable: Apto para usar en condiciones extrema 

Comunícate con nosotros

Horario

Abre hoy

09:00 – 18:30