Pruebas de motores

En la industria automotriz se lleva acabo la prueba de dinamómetro a temperaturas muy bajas y muy altas. En la instrumentación de celdas de ensayo, se  tiene en cuenta el tiempo de actividad y confiabilidad elevados.  Los transmisores de temperatura, humedad y los barómetros  de  Vaisala cuentan con rangos de funcionamiento  amplios como para admitir virtualmente cualquier condición de prueba que se haga.


En las condiciones de condensación, se dispone de una sonda remota con calentador de sensor. Otras opciones incluyen la disponibilidad de una unidad de combinación triple de temperatura, humedad y presión barométrica.  También la visualización gráfica del historial y las tendencias de medición, la recolección de datos y transferencia a PC.

trabajador haciendo pruebas de calibración a un motor de coche

Cabinas de pintura de automóvil

En la industria automotriz los automóviles modernos son sensibles al momento de aplicar la pintura sobre ellos es por ello que   las condiciones ambientales tienen que estar bajo control. El control de la humedad  en la cabina de pintura y aire comprimido garantiza un proceso eficiente y un acabado de alta calidad.  


Rossbach de Mexico  proporciona instrumento de medición precisa de humedad y punto de rocío con desviaciones extremadamente bajas, opciones de instalación flexibles y sensores químicamente duraderos. 


Ofrecemos una amplia gama de instrumentos para la medición de humedad, para ubicaciones complejas o peligrosas. Estos instrumentos deben instalarse de forma adecuada.

trabajador pintando en un coche blanco en una camara especial

Productos Relacionados Vaisala

Transmisores de la serie Indigo 200

Sonda compacta de Humedad y Temperatura HMP9

Transmisores de la serie Indigo 200

instrumento de vaisala Indigo 200 con fondo gris

Indigo 200

Permite una evaluación y visualización sencilla de los datos dependiendo la sonda de uso. También de manera inalámbrica. 

 

A su vez, los tipos de sondas son intercambiables y eso reduce el tiempo de inactividad. 


El compartimiento con clasificación IP65 es seguro para entornos hostiles y resistente al polvo y a la mayoría de los productos químicos. 


  • La superficie del compartimiento hace que su limpieza sea fácil. 


  • La instalación es sencilla, lo que le ahorra tiempo.




Sonda HMM100

Sonda compacta de Humedad y Temperatura HMP9

Transmisores de la serie Indigo 200

instrumento sonda compacta de vaisala con fondo gris


 El HMM100 es un módulo de armazón abierto para integración en cámaras ambientales. Excelente precisión de la medición con los sensores 180R HUMICAP® de Vaisala. 

 

  • Fácil de instalar


  • Calibración de campo sencilla mediante recortadoras


  • Sin mantenimiento

Sonda compacta de Humedad y Temperatura HMP9

Sonda compacta de Humedad y Temperatura HMP9

Sonda compacta de Humedad y Temperatura HMP9

instrumento de vaisala HMP9 mide temperatura con fondo gris

HMP9


La sonda de HMP9 HUMICAP fue diseñada para una instalación fácil en entornos que cambian rápidamente, donde son esenciales a la tolerancia química.


El modelo HMP9 complementa la familia de productos Indigo y es perfecto para aplicaciones tales como monitoreo de entrada en secadores, unidades de tratamiento de aire, centros de datos, cámaras de prueba y otras aplicaciones de medición de humedad con temperaturas.


  •  Su tamaño compacto permite instalaciones incluso en espacios estrechos. 

Comunícate con nosotros

Horario

Abre hoy

09:00 – 18:30