Los instrumentos de Kipp & Zonen se despliegan en todo el mundo, en diferentes entornos y climas. Se instalan instrumentos para meteorología, hidrología, investigación climática, energía solar, pruebas ambientales y de materiales, control de invernaderos, automatización de edificios.
Kipp & Zonen proporciona instrumentos líderes en su clase para medir la radiación solar y las propiedades atmosféricas en Meteorología, Climatología, Hidrología, Industria, Energía Renovable, Agricultura y Salud Pública.
Somos distribuidor Kipp&Zonen, es el especialista en la medición de la radiación solar y del cielo, desde el ultravioleta al infrarrojo lejano. Ofrecemos una gama completa de instrumentos y accesorios de alta calidad, desde productos fiables y rentables hasta el mejor rendimiento disponible. Nuestros piranómetros, por ejemplo, se utilizan en redes meteorológicas de todo el mundo.
Su misión es satisfacer la necesidad fundamental de monitorear las propiedades atmosféricas relacionadas con el cambio climático, la meteorología clásica, la agricultura, las energías renovables y el presupuesto de agua disponible.
Las redes meteorológicas de todo el mundo confían en los instrumentos solares de Kipp & Zonen y se utilizan ampliamente en la investigación climática, la hidrología, la agricultura, la gestión de recursos hídricos, las pruebas de materiales, las energías renovables y las aplicaciones de salud pública. Existe una amplia gama de accesorios; incluyendo seguidores solares, anillos de protección, unidades de ventilación, amplificadores de señal, adquisición de datos y equipos de calibración.
Está especialmente diseñado para la monitorización de módulos de energía fotovoltaica / solar.
SP Lite2 se puede utilizar en todas las condiciones climáticas. El sensor mide la energía solar recibida de todo el hemisferio. Es ideal para medir la energía disponible para su uso en aplicaciones de energía solar, crecimiento de plantas, convección térmica y evapotranspiración.
El piranómetro CMP3 es un instrumento que mide la irradiación solar. La estructura del sensor termopila permite medir la energía solar recibida desde todo el espectro solar y el hemisferio entero (180 grados de campo de visión). El rendimiento se registra en vatios por metro cuadrado. El piranómetro CMP3 está diseñado para un uso continuo tanto en el interior como en el exterior.
El piranómetro CMP3 (ISO 9060:1990 Segunda Clase) se usa para realizar mediciones de radiación solar global de onda corta, entre el rango espectral de 300 a 2800 nm.
El Piranómetro para altas temperaturas, CM4, de Kipp & Zonen es un radiómetro específicamente diseñado para medir la irradiancia de luz solar o luz artificial, bajo las condiciones de temperatura más extremas.
Es un producto excepcional, pudiendo operar entre temperaturas de -40ºC y +150ºC y medir hasta 4000 W/m² de irradiancia. Todos los componentes del radiómetro son especialmente elegidos por su capacidad de resistir estos extremos de temperatura e irradiancia.
El CM4 está dotado de un cable de señal para altas temperaturas de 10 m.
CMP6 Piranómetro El piranómetro CMP6 está destinado a la investigación, para efectuar mediciones rutinarias de radiación solar global en una superficie plana. Cumpliendo plenamente con la especificación ISO 9060:1990 para un piranómetro de Primera Clase, el CMP6 cuenta con un elemento de detección de termopila, construido con sesenta y cuatro pares de unión de termopar conectados eléctricamente en serie.
CMP11 Piranómetro CMP11 aprovecha la tecnología de detección con compensación de temperatura, originariamente desarrollada para el CMP22, y tiene un mejor rendimiento que el CMP6. Es particularmente adecuado para las redes meteorológicas, y su tiempo de respuesta muy reducido de 1.66 segundos (63%) cumple con los requisitos para las aplicaciones en instalaciones de energía solar.
El piranómetro inteligente SMP 11 combina la tecnología de detección de primera clase, con unas salidas analógicas amplificadas y digitales, estandarizadas para la industria. Basado en la exitosa tecnología del CMP 11, el SMP 11 añade un interfaz Modbus®, un tiempo de respuesta mejorado, y datos de temperatura corregidos. El rango de alimentación de 5 a 30 VDC facilita su integración en estaciones meteorológicas.
El pirheliómetro CHP1 es el radiómetro más utilizado para la medición de la irradiancia normal directa (DNI) y ofrece alta precisión y confiabilidad.
El CHP1 tiene un conector de alta calidad para una fácil instalación y mantenimiento, el cartucho de secado atornillable es fácil de quitar y el desecante de repuesto se suministra en prácticos paquetes de recarga.
El CHP1 es la elección perfecta para mediciones de irradiación solar directa de alta precisión.
SOLYS2 es el seguidor solar más utilizado en todo el mundo en aplicaciones meteorológicas y de energía solar. Tiene niveles de rendimiento y confiabilidad de la red de radiación de superficie de referencia (BSRN). La instalación y operación del SOLYS2 es mucho más fácil que muchos otros seguidores solares en el mercado.
El sensor PQS1 PAR Quantum está desarrollado para una medición precisa de PAR. Ofrece una respuesta con una excelente correspondencia con la respuesta PAR ideal. Además, el diseño óptico del difusor ofrece una corrección de coseno optimizada. El instrumento está diseñado para una instalación continua en interiores o exteriores. Perfecto para estudios de crecimiento de cultivos en invernaderos.
Copyright © 2020 Rossbach de México S. A. de C. V. - Todos los derechos quedan reservados.
Teléfono: 5580452886
Consulta nuestro aviso de privacidad., políticas de medio ambiente
Código de compliance, política de derechos humanos
Rossbach de México
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.