dos personas en una construcción.

Bienvenido a Rossbach de México S. A. de C. V.

  

Fundada en 1957 como la primera fábrica de Instrumentos de Precisión en México, orgullosamente somos una empresa 100% mexicana con 60 años de experiencia.


Nuestra Empresa

persona en laboratorio farmacéutico

Visión

Seguir siendo la empresa líder en México y centroamerica, en la industria de la  medición,  meteorológica,  Industrial  y  telemetrica,  ampliando nuestro horizonte  de  soluciones  para  convertirnos  en  una  empresa  que  integre proyectos  de  monitoreo,  control  y   automatización  para  aplicaciones industriales demandantes.

personas en laboratorio farmaceutico

Misión

Tenemos la misión de contribuir a una mejor calidad de vida proporcionando  una  amplia  gama  de  productos  y  servicios  para  la  medición  del  medio ambiente  y  de  operaciones  en  climas  críticos  y  ambientes  controlados. Realizando  servicios   de  excelente  calidad,  utilizando  equipos  a  la vanguardia, y con personal  altamente calificado todo esto para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

logo de Rossbach de mexico

Valores de Rossbach de México

  • Compromiso


  • Responsabilidad


  • Honestidad


  • Integridad


  • Pasión


Rossbach de México S. A. de C. V.

 Desde 1989, somos representantes de la marca finlandesa Vaisala en México, líder mundial en la fabricación de Instrumentos de tecnología de punta. 


Rossbach ofrece instrumentos para el sector industrial de la más alta calidad y confiabilidad para mediciones de Temperatura, Humedad relativa, Punto de rocío, Presión barométrica, Dióxido de carbono, Humedad en aceite, Hidrogeno en aceite, Monitoreo de gases disueltos en aceite para transformadores de potencia, Monitoreo de gas SF6, entre otros.


Nuestros servicios y soporte técnico abarcan todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la planeación 

y selección del mejor instrumento hasta la capacitación del personal, así como proyectos de integración con telemetría.

Garantizamos una óptima calidad, alta precisión, seguridad, confianza y reducción de costos. En Rossbach de México tenemos el compromiso de brindar los mejores productos tanto los mejores  servicios, generando así la satisfacción total del cliente.




Laboratorio industrial

Comunícate con nosotros

Rossbach de México S. A. de C. V.

Rossbach de México 1a cerrada de Xola No. 30 03100 CDMX DF MX

55 51 4 705 47

Horario

lun.

09:00 – 18:30

mar.

09:00 – 18:30

mié.

09:00 – 18:30

jue.

09:00 – 18:30

vie.

09:00 – 18:00

sáb.

Cerrado

dom.

Cerrado