Monitoreo de ambiente de invernadero

Invernadero con plantas verdes con monitoreo

Los invernaderos siempre tienen que tener ciertas condiciones  ambientales esto con  el objetivo del crecimiento de las plantas.  Por lo general, dentro del invernadero se miden el dióxido de carbono (CO2), la humedad relativa y la temperatura. 


En Rossbach de México ofrecemos una gran variedad de instrumentos para la medición del CO2, humedad relativa y la temperatura dentro del invernadero, incluyendo productos para el exterior para la medición del viento, las precipitaciones, diversos parámetros de humedad y la temperatura. 



Monitoreo de Hornos de coección

 En los procesos de cocción y secado, las condiciones correctas de temperatura  y humedad brindan una ventaja en la competición del mercado. La cocción de pan junto con la fabricación de cereales, deben tener el nivel de humedad bajo estricto control en los secadores y los hornos para poder mantener la calidad y el alto rendimiento brindando un producto final con características que lo diferencien a su competencia.


horno de pan con monitoreo de temperatura

Monitoreo de almacenamiento de alimentos

almacén de verduras con monitoreo de vaisala

Monitoreo de almacenamiento de frutas y verduras.

 En Rossbach de México ofrecemos una gama de instrumentos para la medición de la temperatura, la humedad y el CO2 para aplicaciones de almacenamiento de alimentos, con un diseño que les permite funcionar en estos ambientes de humedad elevada para el mantenimiento de condiciones de almacenamiento óptimas para las frutas y los vegetales, protege las cosechas contra la pérdida de humedad, el deterioro y el envejecimiento.  

Depósitos Refrigerados

Los depósitos refrigerados preservan la calidad de los bienes perecederos que necesitan un ambiente refrigerado.  La gama de transmisores de temperatura y humedad incluye productos para la medición de varios parámetros de humedad, como la humedad relativa o el punto de rocío .

Monitoreo de la condensación

El monitoreo preciso de los niveles de humedad en el aire puede reducir el calentamiento en exceso y reducir los costos de energía.   El adecuado control de la humedad previene la condensación en los exhibidores refrigerados previniendo la formación de humedad al mantener la temperatura de la superficie por sobre el punto de rocío.
 

Monitoreo de refrigeración de CO2

 El refrigerante CO2 se está utilizando cada vez más en la industria de refrigeración. El dióxido de carbono CO2  es un refrigerante no inflamable, natural y de bajo costo.  

Los niveles altos de CO2 son un riesgo de salud, el nivel de CO2 se debe monitorear en lugares donde se puedan producir pérdidas del refrigerante. 

Productos Relacionados Vaisala

Software Insight para PC

HMT140 para monitorear la temperatura humedad relativa, corriente y voltaje

Transmisores de la serie Indigo 200

computadora con una imagen de monitoreo continuo

El software Insight para PC de Vaisala otorga un acceso rápido a las configuraciones y datos de las sondas de medición de la familia Indigo.

  • Brinda monitoreo   de temperatura, humedad, punto de rocio.
  • Sondas inteligentes de medición de humedad   HMP4 para altas presiones, HMP5 para altas temperaturas, HMP7 para humedad alta,  y HMP9 para entornos que cambian rápidamente.

 

Transmisores de la serie Indigo 200

HMT140 para monitorear la temperatura humedad relativa, corriente y voltaje

Transmisores de la serie Indigo 200

Instrumento indigo 200 vaisala  con fondo gris

Mide el vapor de peróxido de hidrógeno, la temperatura y la humedad (humedad relativa y saturación relativa). 


  • La sonda HPP272  incluye otros parámetros calculados, como las mediciones de punto de rocío y de presión de vapor.


  • Las aplicaciones típicas incluyen incubadoras,  invernaderos, almacenamiento en frío y refrigeración, transporte de alimentos.

HMT140 para monitorear la temperatura humedad relativa, corriente y voltaje

HMT140 para monitorear la temperatura humedad relativa, corriente y voltaje

HMT140 para monitorear la temperatura humedad relativa, corriente y voltaje

Instrumento vaisala HMT140 con fondo gris claro

El  registrador  de  datos  inalámbrico Vaisala HMT140 fue diseñado para la monitorización de señales analógicas, humedad y temperatura en salas blancas, almacenes, granjas con refrigeradores, laboratorios, bancos de sangre y otras aplicaciones biológicas. El dispositivo alimentado por batería simplifica la instalación y elimina la necesidad de energía o cables de red.


Beneficios 

  • Es fácil de instalar y reubicar
  • Almacenamiento interno de datos
  • Sondas intercambiables de temperatura/HR para facilitar la calibración de campo

Comunícate con nosotros

Horario

Abre hoy

09:00 – 18:30