Contamos con transmisores, sensores y medidores de HVAC de referencia en la industria (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para medición de la humedad, temperatura y dióxido de carbono, tanto en interiores como en exteriores.
Los sensores HVAC de Vaisala están diseñados con la eficiencia eléctrica en mente, ya sea para optimizar torres de enfriamiento o ventilación controlada por demanda.
Nuestra amplia selección incluye medidores de HVAC para medir la humedad y la temperatura del ±3 % y ±2 %, sensores de medición de CO2 y medidores portátiles.
Son aptos para uso en interiores y exteriores, y para su instalación en paredes y ductos de ventilación.
¿Como funciona la ventilación controlada por la demanda?
En la DCV, la intensidad de la ventilación se ajusta según la necesidad real para ahorrar energía. Brinda claras ventajas, especialmente cuando la ocupación varía mucho, como en las escuelas, los centros de conferencias y los auditorios. El nivel de CO2 de un espacio indica presencia humana y puede usarse para controlar la ventilación. La eficiencia de la DCV solo se puede optimizar mediante la detección precisa del dióxido de carbono.
La humedad relativa baja en el aire de interiores produce malestar en los seres humanos. El dolor de cabeza, los ojos irritados, el dolor de garganta y la piel seca son síntomas de un ambiente interior seco. El aire seco reduce la defensa natural contra las infecciones en el aire y hace que las personas estén vulnerables al ataque de los virus y otros microorganismos.
Los centros de datos son los cerebros de casi todas las empresas cuyo éxito depende de las operaciones de software eficientes y confiables. Como hay hardware muy poderoso en un solo lugar, los centros de datos deben estar protegidos tanto contra influencias ambientales internas y externas, mientras que los edificios también requieren suficiente enfriamiento, con un sistema HVAC.
Consiga eficiencia energética y bienestar de los empleados con las mediciones de CO2 precisas
La ventilación insuficiente hace que el dióxido de carbono producido por el hombre se acumule en el interior, lo que reduce sustancialmente el bienestar y la productividad de los empleados. Con una medición de CO2 precisa, se puede lograr de forma simultánea la eficiencia energética y el bienestar de los empleados.
Los museos, los archivos y las bibliotecas contienen objetos valiosos que, necesariamente, se exponen bajo condiciones ambientales, ya sea una galería o una vitrina. El impacto de la humedad relativa en el ambiente es aproximadamente un orden de magnitud mayor que el impacto de la temperatura. Incluso si el control de la humedad relativa no está disponible desde el sistema HVAC, aun así puede ser útil contar con un registro a largo plazo de las condiciones ambientales.
Los sensores y medidores confiables y precisos de HVAC de Vaisala están diseñados con la eficiencia eléctrica en mente, ya sea para optimizar torres de enfriamiento o ventilación controlada por demanda.
Nuestra amplia selección incluye medidores de HVAC para medir la humedad y la temperatura del ±3 % y ±2 %, sensores de medición de CO2 y medidores portátiles. Son aptos para uso en interiores y exteriores, y para su instalación en paredes y ductos de ventilación.
El cambio de las condiciones climáticas puede hacer que la medición de la humedad exterior sea un desafío, por lo que seleccionar el sensor adecuado es esencial para el rendimiento del sistema HVAC en un edificio, que a menudo se basa en mediciones de humedad relativa en el exterior o en parámetros calculados basados en la humedad, para optimizar la eficiencia energética de los equipos de refrigeración.
Para ventilación estándar controlada por demanda
La medición de CO2 es la manera más económica para monitorear tanto la calidad del aire como la presencia humana, con un sensor. La ventilación inadecuada da como resultado niveles elevados de CO2, lo que provoca somnolencia y productividad disminuida. Se puede lograr una buena calidad del aire interna sobre la base de los niveles de ocupación. Se guarda la energía, al minimizar el uso de aire exterior no condicionado.
La serie HMDW80 tiene una fácil configuración de salidas de bulbo húmedo, entalpía y punto de rocío, en vez de HR en el conducto, pared IP65 y sensores al aire libre.
Los sensores miden la humedad y temperatura relativa en varias aplicaciones de automatización de edificios. Estos combinan las características de una instalación sencilla y un funcionamiento confiable con una mínima necesidad de mantenimiento.
Los modelos de esta serie son:
Para proyectos de edificios ecológicos
La serie GMW90 de transmisores de dióxido de carbono, temperatura y humedad con montaje de pared CARBOCAP® de Vaisala es ideal para proyectos de edificios ecológicos. Los dispositivos miden el dióxido de carbono y temperatura, y tienen la opción adicional de tomar mediciones de humedad.
El transmisor de dióxido de carbono de la serie GM20 CARBOCAP® de Vaisala con montaje a conducto fue especialmente diseñado para ventilación controlada bajo demanda (DCV). Es fácil de instalar y no necesita mantenimiento. El transmisor GMD20 usa el sensor basado en silicona CARBOCAP® de Vaisala. La estructura simple y capacidades de mediciones de referencia hacen que este sensor NDIR de haz simple y doble longitud de onda sea extremadamente estable y confiable.
Director Industrial Tel: 55 80 45 28 86
Correo: carlos.tovar@rossbach.com.mx
Especialista en Monitoreo Continuo Tel: 55 80 45 28 84
Correo: lizbeth.munoz@rossbach.com.mx
Copyright © 2020 Rossbach de México S. A. de C. V. - Todos los derechos quedan reservados.
Teléfono: 5580452886
Consulta nuestro aviso de privacidad., políticas de medio ambiente
Código de compliance, política de derechos humanos
Rossbach de México
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.