Las mejores soluciones para la transferencia operativa de datos críticos

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Rossbach de México

Distribuidor exclusivo de SATEL 

Rossbach de México representa a SATEL el cual ofrece soluciones en tecnología de radio para comunicaciones de corto y largo alcance. Usado típicamente en aplicaciones criticas donde la confiabilidad y latencia de la transferencia de datos son esenciales. La transferencia de datos puede ser a través de punto a punto o de punto a multipunto.   

 

Lo más vendido

 

SATELxprs

SATEL XPRS es una solución de comunicaciones de datos para sistemas de misión crítica. Se basa en la tecnología de redes de radio privada, pero también incluye la opción de complementar el sistema con tecnología celular. Ofrece la conectividad de datos de largo alcance más confiable y la mayor disponibilidad para aplicaciones de misión crítica en cualquier circunstancia. En el núcleo de la solución SATEL XPRS se encuentra un enrutador de radio IP inteligente: SATELLAR XT 5RC. 

SATEL XPRS GW

Los enrutadores celulares inalámbricos SATEL-GW ofrecen una conexión confiable 2G / 3G / LTE.

Los enrutadores admiten las siguientes tecnologías: LTE, HSPA +, HSPA, UMTS, EDGE, GPRS y GSM.

SOLUCIÓN

-Alta disponibilidad

-Máxima seguridad

-Cooperación de tecnologías adyacentes

-Herramienta de configuración fácil de usar.

SATEL-LP

La familia de productos SATEL-LP está hecha para l / O simples y comunicación serial. SATEL-LP proporciona una solución inalámbrica rentable para ubicaciones donde cuesta demasiado o es imposible realizar una conexión por cable. Todos los módulos SATEL-LP se pueden montar en riel DIN. Las comunicaciones a través de la interfaz aérea están protegidas con una autentificación y encriptación AES de 128 bits.