Nuestra Historia

El origen de Rossbach de México se remonta a 1957, cuando el Ing. Hugo Rossbach Mollinedo, fundador y presidente de la empresa establece la primera fábrica de instrumentos de precisión en América Latina.

A partir de su inicio, la empresa evolucionó para convertirse en el líder en muchos campos de medición. En la actualidad, Rossbach de México representa marcas líderes en el mundo como EWR, Satel, Kipp & Zonen y Vaisala en mediciones meteorológicas, industriales y telemetría.

La conciencia ambiental está creciendo en todo el mundo, lo cual crea la exigencia de energía eficiente y fuentes de energía renovables. Como representante de marcas líderes, Rossbach de México está en la posición ideal para responder a estos requerimientos: crecer dentro de nuestros sólidos segmentos de mercado y entrar en nuevos sectores en expansión. 

De igual modo, los ambientes de negocio de Rossbach de México están en desarrollo. A nivel nacional continúan las inversiones en infraestructura aeroportuaria y de caminos, lo que resulta en una necesidad de información meteorológica cada vez más confiable, que maximice la seguridad e incremente la eficiencia.

Rossbach de México atiende a sus clientes en los mercados de la meteorología, operaciones críticas meteorológicas y ambientes controlados. Los mercados globales están divididos en sectores específicos de clientes. Los sectores son conformados por clientes con necesidades semejantes y representan un mercado atractivo en términos de tamaño, crecimiento sostenible y rentabilidad.

Comprendiendo el mundo de nuestros clientes, podemos crear un valor único para ellos. Nuestra organización está estructurada para obtener beneficios de la experiencia global con soluciones locales.

 

Lilia Rossbach

Directora General