INSTRUMENTOS PARA medición de la radiación solar directa, global y difusa

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Instrumentos Científicos Atmosféricos

Rossbach de México

Distribuidor autorizado de Kipp & Zonen

Rossbach de México representa a Kipp & Zonen el cual produce la mayor gama de radiómetros para la medición de la radiación solar directa y difusa. Los instrumentos solares abarcan el espectro desde el Ultravioleta (UV) hasta el Infrarrojo lejano (FIR), e incluyen radiómetros netos integrados. Los instrumentos cumplen plenamente con las normas de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y de la ISO, según corresponda. También ofrecemos una gama de sensores económicos Lite, y un contador de duración de luz solar.  

 

Lo más vendido

CMP6 Piranómetro

El piranómetro CMP6 está destinado a la investigación, para efectuar mediciones rutinarias de radiación solar global en una superficie plana.

Cumpliendo plenamente con la especificación ISO 9060:2018 para un piranómetro de Espectralmente Plana Clase B , el CMP6 cuenta con un elemento de detección de termopila, construido con sesenta y cuatro pares de unión de termopar conectados eléctricamente en serie. 

SP Lite2 Piranómetro

SP Lite 2 está diseñado para la medición rutinaria de la radiación solar.

Está especialmente pensado para monitorización de módulos fotovoltaicos / de energía solar.

SP Lite 2 se puede utilizar en todo tipo de condiciones climatológicas. El sensor mide la energía solar recibida desde todo el hemisferio. Es ideal para medir la energía disponible en aplicaciones para la energía solar, el crecimiento de las plantas, la convección térmica y la evapotranspiración.

Brewer Mklll Espectrofotómetro

El Espectrofotómetro BREWER consiste en un espectrofotómetro que se ubica dentro de una carcasa de intemperie, un tracker acimut y un trípode. Produce observaciones casi simultáneas de la columna total de ozono, de SO2 y espectros UV.

El seguimiento acimutal y cenital, la selección de filtros, y los sistemas integrados de calibración de longitud de onda y registro de datos se gestionan a través de la electrónica interna y un ordenador externo compatible con IBM. El software de control para PC permite una programación a 24 h y operación remota sin supervisión.