Indigo

para sondas inteligentes de CO2 y H2O2 de Vaisala

Los dispositivos de recepción de la serie Indigo 200 de Vaisala forman parte de la familia de productos de Vaisala Indigo y están destinados a las sondas de humedad inteligentes y autónomas de Vaisala (HMP4, HMP5, HMP7 y HMP8), sondas de CO2 (GMP251 y GMP252), la sonda de peróxido de hidrógeno vaporizado HPP272 y la sonda de temperatura TMP1.

Las aplicaciones típicas incluyen incubadoras, nacedoras y preincubadoras, invernaderos, almacenamiento en frío & refrigeración, transporte de alimentos, seguridad de CO2, HVAC exigentes tales como refugios de animales, piscinas, aparcamientos e instalaciones que hacen descontaminación con peróxido de hidrógeno vaporizado.

Indigo 200 permite una evaluación y visualización sencilla de los datos, también de manera inalámbrica. La instalación es sencilla, lo que le ahorra tiempo. A su vez, los tipos de sondas son intercambiables y eso reduce el tiempo de inactividad. El gabinete con clasificación IP65 es seguro para entornos hostiles y resistente al polvo y a la mayoría de los químicos. La superficie suave del gabinete hace que su limpieza sea fácil.