ROSSBACH DE MÉXICO

EVENTOS Y NOTICIAS

Segundo Seminario de Calibración 

Rossbach de México le hace la cordial invitación a nuestro segundo seminario “Humedad y Calibración de instrumentos Vaisala” el cual se llevará a cabo el día Lunes 03 de junio 2019, en las instalaciones de CompuSoluciones (Pennsylvania No. 4, Col. Nápoles) en el Auditorio.
El registro comenzará a las 9:45 a.m. para dar inicio a las 10:00 a.m.
Favor de confirmar asistencia antes del día 17 de mayo al siguiente correo Jimena.roldan@rossbach.com.mx con la siguiente información por cada una de las personas que asistan de su empresa:
-Nombre completo
-Empresa de la que nos visita
-Teléfono
-Correo
 
*EVENTO GRATUITO*
*CUPO LIMITADO*

 

Expo Farma

Rossbach de México esta presente en ExpoFarma, encuéntranos en el stand 1118 donde nuestros expertos podrán orientarte sobre cada uno de nuestros instrumentos capaces de medir temperatura, humedad relativa, punto de rocío, presión barométrica, dióxido de carbono, monitoreo de gases disueltos, entre otros.
También podrás observar nuestro sistema Demo de monitoreo continuo y obtener una breve platica de los beneficios y soluciones que te podemos ofrecer.

 

Rossbach de México estará presente en Expo Farma donde visitantes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con los más de 8,000 Profesionales de la Industria Farmacéutica, Química, Cosmética, Alimentaría, Farmacia Hospitalaria, Farmaquimicos, Dispositivos Médicos y Análisis clínicos.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC ubicado en Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, del 3 al 5 de abril a partir de las 14:00 horas.

Te esperamos en el Stand número 1118.

 

CAPACITACIÓN EN CMS

 

Así concluyó la capacitación en sistema de monitoreo continuo ViewLinc 5.0

Conoce todos los servicios y soluciones que podemos ofrecerte aquí en nuestra página web, o contacta a cualquiera de nuestros ejecutivos de ventas al siguiente número telefónico (55) 5147-0547.

Seminario “Humedad y Calibración Vaisala”

El pasado lunes 8 de octubre de 2018 se llevó a cabo nuestro seminario “Humedad y Calibración Vaisala” impartido por Alberto Benítez gerente de laboratorio de calibración de Vaisala Américas, donde se expusieron temas como la teoría de humedad, la tecnología de nuestros sensores “Vaisala”, Calibración, trazabilidad y acreditación, concluyendo con practicas de calibración en donde los asistentes pudieron calibrar hasta dos puntos. 

Invitación a Seminario de “Humedad y Calibración Vaisala”

Rossbach de México les hace la cordial invitación al seminario “Humedad y Calibración Vaisala” el cual se llevará a cabo el día Lunes 08 de octubre, en las instalaciones de CompuSoluciones (Pennsylvania No. 4, Col. Nápoles) en el Auditorio.

El registro comenzará a las 9:30 a.m. para dar inicio a nuestro seminario a las 9:45 a.m.

Favor de confirmar asistencia antes del día 30 de Septiembre al siguiente correo Jimena.roldan@rossbach.com.mx con la siguiente información por cada una de las personas que asistan de su empresa:

-Nombre completo
-Empresa de la que nos visita
-Teléfono
-Correo

*EVENTO GRATUITO*

Expo AHR

Rossbach de México estará presente en AHR Expo-México el evento Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración en México y Latinoamérica, iniciando hace 20 años como una extensión del evento más grande de la industria HVAC&R, AHR Expo-México, en donde se encuentran empresas líderes del mercado y expertos en HVAC.

El evento se llevará a cabo en Centro Citibanamex ubicado en Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo Del. Miguel Hidalgo. México, CDMX 11200, del 2 al 4 de Octubre a partir de las 14:00 horas.

 

Te esperamos en el Stand número 2307

¿Como mejorar la eficiencia de procesos industriales?

El pasado viernes 29 de junio se llevó a cabo nuestro seminario “Mejorando la eficiencia de procesos industriales, a través de la medición de humedad y punto de rocío” en donde no solo se conoció un poco más a Vaisala sino que también se dio una breve introducción sobre que es la humedad, niebla-vapor, condensación, para poder comprender en su totalidad temas como la teoría de humedad y punto de rocío, tecnología de los sensores, etc. y así entender la importancia de la medición de humedad y punto de rocío en procesos industriales. 

¿Por que es importante un radar meteorológico?

Vivimos en un mundo donde el cambio climático trae graves consecuencias, las cuales no siempre pueden predecirse. Es por esto que, con ayuda del radar meteorológico instalado en el Cerro de la Estrella por Rossbach de México el pasado 25 de Junio, se podrá pronosticar de manera mas precisa donde lloverá y la intensidad de las precipitaciones. Lo anterior permite gestionar las políticas de operación de la infraestructura hidráulica que ayudarán en la toma de decisiones en tiempo real.