Soporte técnico

Obtenga acceso rápido y fácil a soporte profesional durante todo el ciclo de vida de su equipo. Rossbach de México, S.A. de C.V., es el único punto de contacto para preguntas e inquietudes técnicas y generales relacionadas con productos y sistemas Vaisala.

Todos los productos y servicios de Vaisala están protegidos por una cobertura completa de garantía mínima estándar de 12 meses.

Comuníquese con Rossbach de México, S.A. de C.V., si tiene preguntas, requiere hacer valida una garantía, necesita reparaciones, contratos de servicio, calibraciones o repuestos.

Mantenimiento preventivo

Mejore la vida útil de su equipo con mantenimiento preventivo frecuente, lo que reduce la necesidad de reparaciones y repuestos imprevistos mientras se reducen los costos del ciclo de vida útil y se garantiza el suministro continuo de datos de alta calidad. El mantenimiento preventivo también significa que no necesita invertir en personal o equipo de mantenimiento adicional.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo proporciona completas revisiones del estado del sistema, actualizaciones y calibración, así como también, el reemplazo de piezas desgastadas. El servicio está disponible en Rossbach de México

El mantenimiento preventivo se realiza, por lo general, de forma anual con técnicos calificados, quienes realizan revisiones completas del estado del sistema y luego entregan recomendaciones e instrucciones sobre las actualizaciones y rendimiento del sistema. Además, el equipo también se calibrará para garantizar que siga funcionando confiablemente.

El servicio de mantenimiento preventivo de Rossbach de México requiere un contrato de mantenimiento. Todas las tareas y programas de mantenimiento estarán adaptadas a sus necesidades y minimizan todo el tiempo de inactividad posible.

Para obtener más información sobre el mantenimiento preventivo, comuníquese con el Departamento de ventas de Rossbach de México para analizar sus necesidades.

Servicio de Calibración

Una calibración regular asegura que los instrumentos de precisión de Vaisala sigan proporcionando datos precisos y de alta calidad. Rossbach de México ofrece servicios de calibración y reparación para los equipos de medición de humedad relativa, punto de rocío, presión barométrica, dióxido de carbono y viento.

Las calibraciones son acreditadas y cumplen con las normas necesarias ISO 9001 (ANSI-Z540-1-1994 en EE.UU.), ISO/IEC 17025 e ISO 10012 entre otras.

Servicios de proyectos

Rossbach de México, proporciona soporte para el ciclo de vida de un proyecto, ayudándole a crear mayor confiabilidad mientras reduce los costos. Nuestros servicios abordan todas las etapas, desde la planificación e instalación hasta las pruebas de aceptación y capacitación del personal.

Integración

Rossbach de México realiza pruebas de integración verificando que el sistema que recibe funciona y lo hace de acuerdo con las especificaciones. Involucra al cliente, quien al participar en el proceso de pruebas, puede obtener un conocimiento más profundo acerca de cómo funciona el equipo. Las pruebas de integración se realizan de acuerdo con protocolos específicos del producto.

El propósito de la prueba de aceptación es inspeccionar el sistema para garantizar un inicio sin problemas y verificar que el equipo cumpla sus requisitos de rendimiento, verificando que el equipo cumpla sus requisitos de rendimiento.