El origen de ROSSBACH DE MÉXICO se remonta a 1957, cuando el Ing. Hugo Rossbach Mollinedo, fundador y presidente de la empresa establece la primera fábrica de instrumentos de precisión en América Latina.

A partir de su inicio, la empresa evolucionó para ser Líder en muchos campos de medición. En la actualidad, Rossbach de México representa marcas líderes en el mundo como Vaisala, Satel y Kipp & Zonen en mediciones meteorológicas, industriales y telemetría.

ROSSBACH es orgullosamente una empresa 100% mexicana con más de 50 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida a través de su una amplia gama de innovadores productos y servicios de observación y medición meteorológica, operaciones en climas críticos y ambientes controlados.

Desde 1989 somos distribuidores exclusivos en México de la marca finlandesa VAISALA, líder mundial en la fabricación de instrumentos meteorológicos de la más alta tecnología. VAISALA es la única compañía en el mundo que desarrolla y fabrica todo tipo de instrumentos, equipos y soluciones para aplicaciones ambientales e industriales con certificación ISO-9001.


MISIÓN

Coadyuvar a una mejor calidad de vida proporcionando una amplia gama de productos y servicios para la medición del medio ambiente y de operaciones en climas críticos y ambientes controlados. Brindar servicios de excelente calidad, utilizando equipos de vanguardia y con personal altamente calificado, todo esto para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes; lo cual nos permitirá ser una empresa rentable y en crecimiento que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, manteniendo así fuentes de empleo estables y con desarrollo para nuestro personal.

Esta misión se sustenta a través de nuestros valores, el desarrollo de nuestra gente y tecnología de vanguardia.

VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder en México y Centroamérica en la industria de la medición Meteorológica e Industrial y en Telemetría para mantenernos como la mejor opción para nuestros clientes en términos de rentabilidad, eficiencia, servicio y calidad de nuestros productos. Siempre preservando el uso de tecnología de punta a nivel mundial así como la actualización de nuestro personal y mejorando continuamente la calidad y el servicio en beneficio de nuestros clientes.

VALORES

En Rossbach de México sostenemos un estricto apego a nuestros valores.

  • Orientación al Cliente: “El Cliente como origen y destino final de nuestro negocio”
  • Calidad: “Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes”
  • Creatividad e Innovación: “Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios”
  • Integridad: “Cumplir y superar lo que se espera de nosotros”
  • Trabajo en Equipo: ”Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo.”

En ROSSBACH DE MÉXICO, estamos comprometidos a realizar nuestras actividades con la más alta calidad, con un enfoque de mejora continua, con el propósito de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes en los procesos de Venta, Instalación, Servicio y Calibración de Equipos y Sistemas para Medición Ambiental, asegurando que la calidad sea nuestra carta de presentación.

Para cumplir lo anterior, implementamos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001, cumpliendo sus requisitos y mejorando continuamente su eficacia.