El aire comprimido es uno de los servicios auxiliares de uso principal para cualquier industria, ya sea para el uso de ciertas herramientas, para el funcionamiento de muchos mecanismos o para su uso directo en proceso. La calidad del aire comprimido se mide por la cantidad de agua presente en él ya que al aumentar la presión en el aire ambiental (que contiene siempre una cantidad de agua en forma de vapor) el agua tiende a condensarse y esto causa serios problemas durante el transporte de dicho aire en las líneas de proceso, en los instrumentos, herramientas o dispositivos que lo utilizan para operar debido a que el agua causa corrosión e ineficiencia en su operación.

Rossbach de México, en conjunto con VAISALA, brindan una gama de productos para monitorear almacenes, cámaras frías o cualquier espacio con necesidad de controles estrictos de humedad, temperatura o CO2. Todos nuestros productos cumplen 100% con las especificaciones de las normas nacionales e internacionales aplicables a este tipo de productos.

Ya que el aire es un gas tan importante para la vida industrial y cotidiana de millones de personas es de vital importancia tener controlada la humedad del mismo con sensores de la más alta tecnología para el monitoreo del punto de rocío que es fundamental para el control de la humedad en el aire. En Rossbach tenemos soluciones VAISALA que se adecúan a estas necesidades.

PRODUCTOS RELACIONADOS:

CONTÁCTANOS


Error en válidación

* Obligatorio